Devoluciones y cambios de productos
1-POLÍTICA DE DEVOLUCIONES PRODUCTOS:
Tiene usted derecho a desistir de su compra en un plazo de 14 días naturales. (Consultar productos que no admiten devolución)
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
En aquellas devoluciones por expreso deseo del cliente, los gastos de envío y la gestión del mismo correrán a cargo del cliente.
Una vez verificado el estado del producto y el embalaje. El reembolso del valor de compra del producto se producirá por transferencia, para lo que deberán incluir el nº de cuenta en la solicitud de devolución que previamente han de enviar al email entelia@entelia.es.
Una vez recepcionado el pedido dispone de 14 días naturales desde la entrega del mismo para notificar, cualquier error en el pedido, falta o mal estado de cualquier producto que este incluye.
- Artículo no usado.
Completo, precinto intacto, no utilizado, sin manchas, caja original, no manipulado, en perfecto estado. Incluyendo manuales y accesorios.
Se devolverá el 100%, excepto gastos de envío, devolución y/o manipulación. - Artículo usado.
Precinto abierto, embalaje abierto, usado, manipulado, incompleto (faltan complementos), contadores marcan uso. etc. No se admitirá la devolución.
IMPORTANTE: Devoluciones por rotura del transporte:
Se aceptarán devoluciones por rotura las dentro de las 24 horas siguientes a su recepción, si se ha indicado en el albarán del transporte. Fuera de este plazo, ENTELIA no puede hacerse cargo, ya que estas condiciones las indican las agencias de transporte y se trata de un servicio externo.
Asegúrese de revisar el envío en el momento de su entrega. Cualquier anomalía debe quedar comunicada en el albarán a la recepción del transportista.
2–GARANTIA DE CALIDAD
En el caso de recibir algún producto de su pedido que no se encuentre en perfecto estado, por deterioro en el transporte o por cualquier otro motivo que impida el correcto funcionamiento o uso del mismo, ENTELIA se compromete a la sustitución del mismo producto por uno en perfecto estado.
Puede realizar la comunicación de la devolución por teléfono (921 102 756) o vía email «entelia@entelia.es.».
Garantizamos el origen de nuestros productos, directamente del proveedor o fabricante. Nuestros productos son 100% originales, de manera que aseguramos la calidad, seguridad y garantía especificadas en cada caso por el fabricante del mismo.
3-CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN (DERECHO DE DESESTIMIENTO)
El cliente debe avisar a la empresa vía mail o en el teléfono de atención al cliente, para ejercer el derecho de desistimiento.
Una vez aceptado la devolución podrá proceder a la devolución de la mercancía.
Le recordamos que el importe de la devolución se realizará en un máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto/s devuelto/s y una vez comprobado que su estado, incluido embalaje, es el mismo que cuando se realizó el envío.
El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original para que no sufra una depreciación.
Los gastos de la devolución correrán a cargo de ENTELIA únicamente por mal estado, deterioro o error en el envío del producto solicitado.
4-FORMAS DE CONTACTO
-CORREO ELECTRÓNICO
Puede enviarnos su consulta mediante correo electrónico a: entelia@entelia.es
-TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Puede realizar su consulta llamando al teléfono: 921 102 756.
Política de envío:
Los productos en stock se enviarán en un plazo de 48/72 horas por agencia de transporte, el envío tiene un coste de 10,00 € más IVA por pedido.
En caso de no tener existencias del producto solicitado, se le comunicará el plazo de entrega previsto y en caso de no estar de acuerdo con el mismo, se procederá a la devolución del importe abonado.
NOTA: NO SE REALIZARÁN ENVÍOS A CANARIAS. EN EL CASO DE LOS ENVÍOS A BALEARES SE DEBERÁ CONSULTAR PREVIAMENTE A ENTELIA, YA QUE LOS GASTOS DE ENVÍO VARÍAN.