Servicios y Productos

Cardioprotección

Logo internacional

Cardioprotección de edificios, instalaciones y medios de transporte

Entelia desarrolla proyectos de Cardioprotección Global para todo tipo de espacios y medios de transporte tales como:

  • Edificios de la administración (polideportivos, teatros, ayuntamientos, centros sociales, piscinas…).
  • Centros deportivos, de ocio y restauración (gimnasios, clubes deportivos, campos de golf, centros comerciales, cines, parques de atracciones, restaurantes…).
  • Empresas (cualquiera que por su actividad, volumen de trabajadores, o por cualquier otra circunstancia precise o sea conveniente cardioproteger).
  • Lugares de gran afluencia de público (estadios y campos de fútbol, palacios de congresos, estaciones de tren o autobuses, aeropuertos, campings…)
  • Medios de transporte (trenes, cruceros…).
  • Comunidades de vecinos.

Y en general en cualquier espacio en el que se detecte la necesidad o conveniencia de establecer un sistema de Cardioprotección mediante desfibriladores semiautomáticos.

corazon-en-tronco-3

Cardioprotección de eventos y actividades

En Entelia somos pioneros en este tipo de proyectos que suponen la cardioprotección de actividades tales como eventos con gran afluencia de público (fiestas populares, congresos, celebraciones, atracciones itinerantes), y de otras actividades relacionadas con el ocio (excursiones, deportes de riesgo y aventura).

tomar-el-pulso

Comunicación y marketing

La Cardioprotección de su empresa, junto con otras características propias, puede suponer que un cliente se decante por usted y no por su competencia. Por ello es fundamental una correcta campaña de comunicación y marketing que consiga comunicar con la mayor efectividad posible que su negocio cuenta con un servicio de cardioprotección.

servicios-desa

Alquiler / Renting de equipos

Entelia también ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar uno o varios equipos para temporadas concretas o actividades concretas. Este servicio supone poder disponer de un DESA para un momento concreto sin necesidad de adquirirlo.

También ofrecemos la posibilidad de contar con este servicio a través del formato de Renting en el que, con una cuota mensual, se incluyen todos los servicios, mantenimiento y recambios necesarios.

entelia-rcp-formacion

Formación

La formación constituye uno de los pilares fundamentales en la Cardioprotección Global. No obstante, desde Entelia impartimos distintos cursos, todos ellos relacionados con los primeros auxilios y las emergencias extrahospitalarias. Además ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de recibir cursos con contenidos personalizados y adaptados a sus necesidades específicas.

Entelia ofrece una amplia carta de actividades formativas que se imparten por instructores acreditados, entre otras entidades, por la American Heart Association (AHA), por la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC-Plan Nacional de RCP), todos ellos con dilatada experiencia en el campo de las emergencias extrahospitalarias, la formación en reanimación cardiopulmonar y en el uso de desfibriladores.

Además ofrecemos un amplio catálogo de actividades docentes de diversas temáticas en modalidad presencial, a distancia o e-learnig.

Todas nuestras formaciones cuentan con la posibilidad de bonificar los costes a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.